xoves, 19 de decembro de 2019

La 'pre-manada': niños de 12 años tocando el culo a mujeres de 40

¿Os imagináis a una niña de 12 años tocándole el culo a hombre de 40? Es impensable, ¿verdad? Estos comportamientos 'pre-manada' no son casos aislados

En este Radiojaputa tratamos de muchos más temas: los gimnasios, ese territorio por conquistar; los hombres que hacen luz de gas a sus parejas...

Resultado de imaxes para manada cebras

Barbijaputa

En este penúltimo programa del año os contamos la historia de una oyenta que se fue de vacaciones con su chico y con el hijo de éste, de 12 años. Resulta que el zagal se pasó los días tocándole el culo a nuestra oyenta, hasta que está se giró, le pegó cuatro gritos… ¿Os imagináis a una niña de 12 años tocándole el culo a hombre de 40? Es impensable, ¿verdad? Estos comportamientos 'pre-manada' no son casos aislados y no se les debe quitar importancia con lo de que "son cosas de niños".
Esta llamada justo llega días después de que hayamos conocido la sentencia contra los ex jugadores de la Arandina. 38 años de cárcel por violar en grupo a una niña. Esta es una sentencia impensable hace unos años y que si ha sido posible ha sido gracias a nosotras, a nuestra lucha…
Por otro lado nos llama una oyenta que está muy feliz con su chico, que es 17 años menor que ella. ¡A tomar por saco la mirada patriarcal que solamente aprueba que sean los hombres los que sean mayores que las mujeres!
¿Recibir insultos por llevar una falda más corta de lo habitual? Esto desgraciadamente ha pasado siempre, pero ahora, por fin, cada vez somos más las que estamos alerta para detectar el machismo. Otra oyenta nos cuenta que ha salido en defensa de una compi que se vio en esa situación.
En este Radiojaputa tratamos de muchos más temas: los gimnasios, ese territorio por conquistar; los planes con nuestros padres (¿los hay para niños y para niños?), hombres que hacen luz de gas a sus parejas o que, directamente, nos llaman "locas".
Os recordamos que a veces, aunque creáis que lo que tenéis que contar no merece la pena, siempre merece la pena. Para eso esperamos vuestras opiniones, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: 636 75 14 20.
Si, además, si quieres amadrinar y matrocinar Barbijaputa aquí puedes hacerlo. Una oyenta nos deja la idea de regalar Radiojaputa en navidades. Dicho y hecho: desde el martes 17 nos podéis escribir a radiojaputa@gmail.com para que enviemos una ilustración a la que queráis hacer el regalo. En este podcast tenéis más detalles.
Y ya sabes que si te han molado las canciones de este programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.

Ningún comentario:

Publicar un comentario