venres, 2 de xuño de 2017

Se buscan voluntarios para viajar con un sueldo de 2.500 euros al mes por todo el mundo

Para inscribirse a la oferta hay que realizar un pago previo de nueve euros

Se buscan jóvenes voluntarios para viajar con un sueldo de 2.500 euros al mes por todo el mundo (jacoblund / Getty)

VIAJES, Barcelona
http://www.lavanguardia.com/
The World Life Experience ofrece una oportunidad única en la vida para: viajar, descubrir y compartir la experiencia de interactuar con organizaciones locales de acción social. El proyecto llevará a 12 personas(seis hombres y seis mujeres), por todo el mundo, durante un año, con todos los gastos pagados: viajes, alojamiento, comida, experiencias locales, seguros y atención médica básica.
A cambio de compartir su experiencia sobre lo que han vivido con: opiniones, vídeos y fotografías a través de los canales de comunicación de World Life Experience (web y redes sociales), los participantes recibirán un sueldo de 2.500 euros al mes.
1 año, 12 personas, 40 destinos
Las actividades se centrarán en la cultura, el ocio y la responsabilidad social. tiene como objetivo sensibilizar a la diversidad social y cultural del mundo, trayendo a personas de diferentes partes del mundo a viajar por 40 países, descubrir diferentes formas de vida, informar sobre temas actuales y ayudar con la causa social
El objetivo es promover la responsabilidad social, con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales y mediante la participación práctica con entidades locales.
Qué hay que hacer
Pueden participar todos aquellos que tengan entre 20 y 35 años, posean un nivel de inglés medio-alto, y se registren, antes del 30 de junio, en la web The World Life Experience.
Después del registro, los candidatos que cumplan con los requisitos básicos serán invitados a completar su solicitud.
En la web se indica que para completar la solicitud se requiere un pagode 9 € que incluye: una donación de 2,50 euros a una o todas las oenegés de una lista, y una tasa de solicitud de 4,82 euros.
El viaje empezará en Lisboa, el 15 de septiembre de 2017

Ningún comentario:

Publicar un comentario