luns, 6 de novembro de 2017

Semillas de odio en los balcones

Paco Arenas
http://www.españaporlarepublica.es/

A quien le moleste que lo diga.

Yo solo sé utilizar la palabra como única arma, y solo contra ladrones, sinvergüenzas, corruptos, miserables, vividores de lo ajeno…y ahora para daros una colleja…

Me siento avergonzado de muchos que incitan al odio y la violencia en nombre de mi patria, contra una parte de lo que hoy por hoy es también mi patria. Siento y amo Cataluña, como cualquier otro territorio que forma este muy corrupto reino.
Si me avergüenzo, no de esa gentuza parasitaria y corrupta que copan y dirigen las instituciones, llámese Gobierno central o Generalitat....

No hablo de ineptos y corruptos políticos, ni de personajes que solo están para vivir a cuerpo de rey a costa del pueblo, hablo de eso de gentes del pueblo que os dejáis arrastrar como zombis sin voluntad al dictado de esos que se enrollan en la monárquica bandera o en la estelada independentista para robaros.

Me siento español, profundamente demócrata, y por tanto republicano, respeto las ideas, considero que todo se puede lograr con la palabra, y siento un asco nauseabundo cuando escucho inmundos policastros prostituir el sagrado nombre de palabras tan dignas como democracia y justicia, al mismo tiempo que se pasan la democracia por el forro de los mismos, ya sean ovarios o testículos.

Os pegáis por una bandera “Made in China”, de la peor calidad, os insultáis, sois capaces de dar la vida o quitarla por un trozo de tela, y no porque le quiten el pan de la boca a vuestros hijos. Tampoco porque este país, por culpa de unos cuantos mafiosos, miles,  no tenga proyecto de futuro…

No os paráis a pensar que cada uno de los hilos de esas banderas fabricadas en China, son semillas de odio que siembra la mafia entre los pueblos.

¡Qué pena, qué pena!

¡Copón!, ser personas con voluntad, no babosas sin personalidad, para ellos sois un número, nada más, bueno sí, tal vez un dígito de lo que os roban en sus cuentas corrientes en los paraísos fiscales o fecales.

No se es español o catalán colocando banderas o esteladas en el balcón, se es español o catalán, defendiendo los derechos civiles, democráticos, educativos, laborales, sanitarios... y todo eso os lo han robado y os lo están robando, ya sea desde la Generalitat o desde la Moncloa, sin que abráis la boca...

Pensar que Puigdemont, Rajoy, Mas, Soraya, Cospedal Pujol, Felipe, Guerra, tienen infinitas más cosas en común entre ellos, que con cualquiera de vosotros, que sois los peones que no les importa un pepino que muráis con tal de conseguir sus ambiciones personales o financieras.

Y si estáis dispuestos a luchar por una bandera, que sea por una que os libre de tanta garrapata inmunda y os convierta en personas libres y soberanas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario