luns, 1 de agosto de 2016

Datos que vinculan al Partido Popular con el narcotráfico

por javiermagallo
https://observatoriocannabico.wordpress.com/

1377442852377anonymous pp 640c4
Pantallazo de la web del Partido Popular de Noblejas hackeada por Anonymous. Vista en publico.es
J. Magalló/ Mientras que miles de desgraciados son encarcelados por trapichear para malvivir, nuestros honorables gobernantes, presuntamente, cuentan y se reparten billetes de quinientos procedentes del narcotráfico impunemente. No es de extrañar que el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ría en sede parlamentaria del problema de las drogas. Como mascarada de actividad contra la droga, las Fuerzas de Seguridad del Estado andan interviniendo cultivos de marihuana.
Cuánto está dispuesto a soportar el público ante la injusticia y la información que recibe es una incognita. Anonymous España ha hackeado varias páginas web del Partido Popular para anunciar su intención de publicar en breve una serie de nuevos documentos que vinculan al PP con el narcotráfico, así como con el tráfico de influencias de la formación con el sistema judicial, jefes de policía y aduanas”. Ya existe información al respecto pero no hay quien mueva ficha. Y lo vomitivo no es la droga, sino lo que algunos pueden llegar a ejecutar gracias a los beneficios que reporta su ilegalidad. 
Carlos Fabra
Lo más reciente es la relación del ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, con el tráfico de cocaina y la pederastia. Aunque la administración facilita la denuncia anónima en asuntos de drogas mediante Twitter, en este caso se ha dado nombre y apellidos, se ha mandado un escrito a la fiscalía anticorrupción, pasando por la propia Diputación (dejando rastro por si sucede algo): “Soy consciente del peligro que corre mi vida después de presentar esta manifestación que voluntariamente realizo a esta fiscalía”, manifiesta su autor.
Dibujo
Ha señalado que en el vértice de la trama internacional de pederastia estaba elextodopoderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. Esta organización mafiosa no sólo celebraba y filmaba estas orgías con menores, muchos de los cuales eran enviados desde un centro público tutelado cercano en Vinaròs, sino que se dedicaban a un amplio abanico de actividades ilícitas: la importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapicheos para resoluciones judiciales, favores políticos a empresarios, comercio de oro, etc… (La trama criminal de Castellón denunciada a la fiscalía).
Mariano Rajoy
Rajoy barco drogaRajoy fue fotografiado en los actos previos a la campaña electoral de 2009 en el atunero Moropa, propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico. El PP gallego confirmó la presencia del hoy Presidente en un acto improvisado sin saber a quién pertenecía. Galicia Confidencial contó que Rajoy montó en cólera y llamó por teléfono a Jacinto Rey, el propietario de la constructora San José y del Jornal de Galicia, donde fue publicada la instantánea. La imagen le costó el puesto al director del Jornal de Galicia, José Luis Gómez. No es nuevo el juego sucio del hombre que se equivocó con su amigo Bárcenas: La pregonada honradez de Rajoy: denunciado por trampas como registrador, doble vida y ahora por sobresueldos.
Núñez Feijóo
FeijooFeijóo también se excusó con que no conocía los negocios de Marcial Dorado cuando se se difundió la fotografía de ambos en el barco (Feijóo dice que tratan de amedrentarlo con fotos de hace dos décadas). Perfecto Conde, periodista y escritor gallego, en una entrevista en el diario Público, afirma: “Si hace veinte años paseases por Vilanova, A Illa o Vilagarcía de Arousa, no tardarías mucho en escuchar que Dorado era hijo natural de Vicente Otero (Terito), un cacique de la zona e histórico patriarca del contrabando de tabaco. Fue amigo personal de Manuel Fraga, y Alianza Popular (AP), lo que hoy es el PP, le dio una insignia de oro y brillantes”. También Rajoy disfrutó la compañía de Marcial, antes de marchar al reino, en el restaurante Casa Rosita de Cambados.
¿De qué hablarán personas de extracción social tan distintas en una región donde los capos son mecenas de sus pueblos? se pregunta Luisa en un artículo, Marcial de la Isla y su amigo Feijoo, que “relata los entresijos de las relaciones entre políticos y narcos, de esa simbiosis inmoral y tan rentable para unos y otros”, como comenta una bloguera deslumbrada. “¿Por qué me acudirán al recuerdo las charretas telefónicas, cariñosísimas, pelín coquetas, de la mujer de Francesc Camps, el molt honorable, hagan memoria, con el Bigotes, para agradecerle los ‘detallitos’ navideños para con sus hijos, para con ella misma? “Álvaro, te has pasado veinte pueblos?”, se cuestiona la autora.
Caso Naseiro
Rosendo Naseiro, tesorero del PP en 1990, hombre de confianza de José María Aznar e íntimo amigo de Manuel Fraga, fue encarcelado por un presunto delito de cohecho en operaciones inmobiliarias, aunque los policías que solicitaron la intervención del teléfono basaron la petición en un presunto delito de tráfico de drogas: “Porque sospechamos que se están produciendo llamadas de interés policial, toda vez que en ese teléfono se ponen en contacto individuos pertenecientes a una organización internacional de traficantes de cocaína para establecer citas”.
“De acuerdo con la versión oficial, las grabaciones telefónicas no habían aportado información suficiente como para procesar a nadie por presunto delito de tráfico de estupefacientes y el juez envió las diligencias al fondo de un armario sin transcribir siquiera el contenido de las cintas grabadas”, subrayan los periodistas José Díaz Herrera y Ramón Tijeras (El Dinero del Poder; Ed. Cambio 1; Madrid; 1.991.). (Drogas, financiación y partidos políticos).
Abel Matutes
En el mismo libro, los autores revelan que Abel Matutes padre, la persona más influyente de las Islas Baleares entonces (el cacique de Ibiza para unos, el emprendedor empresario para otros), en los años 70, siendo alcalde de Ibiza, se beneficiaba del blanqueo de dinero negro procedente del hachís a través de su propio banco (Banca Matutes), según varios informes policiales de la época que también reseñan la participación del resto de la banca. (El control de los medios en democracia).

Ningún comentario:

Publicar un comentario