venres, 25 de decembro de 2015

5 Canales de Youtube para estudiar fotografía gratis

Conocer lugares extraordinarios y tomar las mejores fotografías es el pasatiempo de muchos en el mundo actual, pero también están las personas aficionadas a la fotografía y los profesionales en el tema que siempre quieren aprender más y más para obtener mejores resultados. El punto es que la mayoría de seres humanos nos encanta ver imágenes  hermosas y que impacten para mantener los recuerdos de un viaje o simplemente admirar lo que ofrece nuestro planeta.
Hoy les enseñaremos las experiencias, consejos y secretos de 5 youtobers famosos, para que saques el máximo provecho en tus proyectos, ya sea si eres un experto en fotografía o apenas estas empezando como fotógrafo. Al igual todo lo que nos ayude a mejorar y capacitarnos es siempre bien recibido en nuestra vida.

www.libertadypensamiento.com 700 x 350
Canales de youtube para Estudiar fotografía

Toni de Ros

Este es uno de los youtobers más populares del área de la fotografía. Toni de Ros es el protagonista de este canal de youtube con una variedad de clases magistrales que ayudarán a colocar un estudio fotográfico desde cero, teniendo en cuenta los diferentes aspectos importantes como la iluminación, cámaras compactas y otros.
Para acceder al canal ingresa al siguiente: LINK

Beiginners Fotografía

Este canal cuenta con más de 50 mil suscriptores. En Beginners encontrarás multiples lecciones de Fotografía e Lightroom. Aunque esta en portugués, es muy sencillo comprender los tutoriales, principalmente los vídeos de edición fotográfica.
Para acceder al canal ingresa al siguiente: LINK

Foto Escalera

Extraordinario canal educativo de Youtube que nos brinda una extensa variedad de tutoriales orientados a viedógrafos y fotógrafos de todos los niveles. Foto Escalera es un canal con una amplia lista de vídeos explicativos en español hablados por el artista Julian Marinov.
Para acceder al canal ingresa al siguiente: LINK

ZonaDaFotografía

Este canal de Youtube es especial para aprender nuevas tecnicas experimentales y estudiar fotografía. Con más de 100 mil suscrictores,  este ofrece una variedad de temas para explorar como mantenimiento de equipos, lentes, edición de fotos, y cursos cortos.
Para acceder al canal ingresa al siguiente : LINK

Digitalrev4U

En este canal de Youtube te puedes mantener actualizado con las más recientes novedades a cerca de cámaras, a parte de otros consejos de fotografía para lograr capturas más profesionales. Aquí encontraras toda la experiencia del fotógrafo David Lopez.
Para acceder al canal ingrese al siguiente: LINK


"Espero que te haya servido este articulo educativo para adquirir nuevos conocimientos y no olvives recomendarlo con tus amigos". (Lea también: 8 Diplomados online o gratuitos ofrecidos por Google "Con Certificado")

Ningún comentario:

Publicar un comentario